Parsons Law
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

► Personajes Canon

Ir abajo

► Personajes Canon  Empty ► Personajes Canon

Mensaje por Francine Roitfeld Lun Mar 10, 2014 4:25 am

► Esta lista de personajes Canon NO tienen un PB establecido, esto fue pensando especialmente para mayor comodidad de lo usuarios que quieran usar un actor/actriz/cantante que NO sea asiático.
► Historia y demás datos deben ser ampliados por el usuario que tome el personaje, la única condición es que se sigan las especificaciones.



Elisa Curtis
26 AÑOS | DOCENTES | DOCENTES-DISEÑO GRÁFICO
PB a elegir
Pj Libre

Datos Básicos

La nueva adquisición en Diseño Gráfico de la escuela. Elisa es una joven muy bien preparada que decidió emprender el viaje a Nueva York para buscar una oportunidad en la mejor escuela de esta ciudad, no sabía si quedaría o no pero su curriculum impresionó a Francine quién se impuso ante Alexandre para contratarla.

Es nueva y por lo tanto debe apegarse a las cosas que pasan alrededor, esto normalmente la incómoda pues no sabe qué hacer, ha llegado a escuchar ciertas cosas que no debió y al momento de querer hablar sobre esto con las autoridades para mejor solo pasó una cosa, lo que siempre pasa en Parsons cuando nadie acata la ley: La amenazaron con despedirla. Ahora no sabe a quién recurrir.

Es una excelente profesora, una mujer muy profesional a pesar de su juventud, siempre dedicada a lo que hace, no hay nada a lo que no le ponga esfuerzo pero desde su llega a Parsons la energía que tenía ha estado decayendo pero no puede y tampoco quiere dejar el trabajo.

Relaciones

Tiene una relación "amorosa" con el profesor Denver, de alguna forma ella sabe que es parte del problema de lo que pasa en la escuela pero tampoco puede evitar sentirse atraída.

Creado por Frozen



Denver Jacoby Goldstein
27 AÑOS | DOCENTES | DOCENTES-FOTOGRAFÍA
PB e elegir
Pj Libre

Datos Básicos

Hablar de Parsons es hablar del profesor Denver. De un aspecto joven pero cuerpo maduro. Llegó al Instituto pocos meses después de que Cacciatore lo hiciera y con su carismática forma de ser y desenvolverse en ambientes poco conocidos, inmediatamente le volvió una de las personas más sociables tras aquellas paredes, sin embargo, dicha amabilidad se volvía excesiva cuando de alumnas, se trataba. En una ocasión, aquellos tratos especiales estuvieron a punto de salir a la luz, sin embargo, por una buena estrategia del director, el incidente fue olvidado y aun, hoy en día, estas nada profesionales prácticas son su pan de cada día. Desde un beso, una caricia, fotografías que no dejan nada a la imaginación hasta la virginidad de sus pupilas... el precio suele variar.


Un fotógrafo cuyo trabajo ha sido publicado en las más reconocidas revistas de vanguardia en el mundo, no solo en el aspecto de la moda y el buen vestir, sino que de de igual forma, el fotografiar distintos ambientes, paisajes... todo lo que envuelva belleza desde su percepción.

Resulta ser bastante culto, poseedor de un encanto nato. Es sencillo que las mujeres a su alrededor lleguen a sentirse atraídas hacía él, no obstante, sus intenciones no son buenas por lo general.


Relaciones

Mantiene una relación amorosa con la profesora Curtis, sin embargo, esta se trata únicamente de una pantalla y sus sentimientos hacía ella, no son tan profundos como suele hacerle creer.

El director de Parsons, Alexandre Cacciatore es uno de sus amigos más cercanos, después de todo poseen formas de pensar así como acciones y vidas muy parecidas por lo que, desde el primero momento en el que se conocieron, supieron que se llevarían lo suficientemente bien, tanto como para que Cacciatore no solo cubriera sus juegos, sino que de igual forma, siguiera sus pasos.

Tiene una hija de dos años con la empresaria Savannah Bennet, sin embargo, solo él y ella; saben su parentesco.

Creado por Frozen


Última edición por Francine Roitfeld el Jue Mar 20, 2014 3:59 am, editado 8 veces
Francine Roitfeld
Francine Roitfeld
Ambientación

Ambientación

Profesión : Decano.
Mensajes : 46

https://parsons-law.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

► Personajes Canon  Empty Re: ► Personajes Canon

Mensaje por Francine Roitfeld Lun Mar 10, 2014 4:26 am


Tatjana Roslyakova
24 AÑOS | MAFIA | MAFIA
PB a elegir
Pj Libre

Datos Básicos

La cabeza de la mafia rusa, se hizo de este puesto luego de que su protector quién antes llevaba el cargo muriera en un atentado en el que el gobierno se interpuso, jamás supero es perdida pues para ella fue un hombre muy importante.  Tiene un origen incierto, cuando era una niña su protector la salvo de una explosión y la crió como si fuera una hermana; para cuando fue más grande hubieron sentimientos de amor pero la muerte ganó.

Se asentó en Nueva York por negocios solamente, solo está enfocada en tener acceso a una lista de personas importantes y para eso ha estado fingiendo una vida que no tiene y así mismo una relación con el empresario Harvey North.

Una asesina como ninguna otra, es capaz de matar a un centenar de personas sin dejar rastro alguno... o eso se creía hasta que cometió un pequeño error al matar al líder de la mafia Japonesa... Takara Jun está tras su rastro y lo sabe muy bien, sin embargo, esto no le causa temor alguno.

Es una mujer fría, aparentemente sin sentimiento alguno más que el de venganza o poder. Esta bastante llena de crueldad pero tiene una doble cara que utiliza muy bien cuando le conviene. La verdad es que al final solo está buscando a alguien a quién dejarle el negocio si es que ella llega a faltar.

Relaciones

Esta con Harvey por interés, lo ha engañado diciendo que es hija de un político retirado para llevar la farsa de su supuesto “amor”, no lo quiere, le atrae más últimamente ha sentido algo de pena por usarlo.

Creado por Frozen



Takara Jun
24 AÑOS | MAFIA | MAFIA
PB a elegir
Pj Libre

Datos Básicos

Su vida no fue un cuento de hadas y nunca se esperó que lo fuera. Desde que su madre le llevó en el vientre, estaba marcado ya que las infinitas deudas de su progenitora, serían cargadas en sus hombros. Cuando al fin nació, no fue dado en adopción sino enteramente regalado con el fin de así, solventar algo de lo que se debía, no obstante, el trate no fue llevado como se esperaba y en un repentino ataque, la mujer que le dio la vida terminó en el sucio suelo del deprimente cuarto en el que vivía con una bala a mitad de su cráneo mientras el pequeño y nada consciente Takara, lloraba envuelto en una vieja manta.

El hombre que le sacó de aquella deplorable vida era nada más y nada menos que uno de los líderes de la Mafia japonesa, dueño y señor de varios kilómetros a la redonda... su palabra era la ley. Con el tiempo, ese bebé que lloraba infinidad de veces creció y aunque no le correspondiera a él, heredó la fortuna Jun. Ya no se trataba más de un producto de trueque, sino de un verdadero hijo. Su padre adoptivo falleció haciendo lo mejor que se puso contar de su existencia, defender a Takara, dando su vida por él. Aquel acto, lejos de hacerle evitar el tipo de vida que se esperaba, le dio el coraje suficiente para continuar en esta, volviéndose el siguiente en la línea, un líder sanguinario y sediento de venganza.

Actualmente radica en Nueva York ya que está seguro que ahí, encontrará al asesino... o mejor dicho asesina de su padre.

Relaciones

No cuenta con ninguna relación establecida. El nombre de su verdadera madre, nunca se supo. Por otra parte, el nombre de su padre adoptivo es algo que se guarda solo para él.

Las mujeres en su vida entran y salen en la misma noche, no está dispuesto a someterse a una relación amorosa.
Creado por Frozen


Última edición por Francine Roitfeld el Miér Mar 19, 2014 3:54 am, editado 4 veces
Francine Roitfeld
Francine Roitfeld
Ambientación

Ambientación

Profesión : Decano.
Mensajes : 46

https://parsons-law.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

► Personajes Canon  Empty Re: ► Personajes Canon

Mensaje por Francine Roitfeld Lun Mar 10, 2014 4:26 am


Harvey North
26 AÑOS | EMPRESARIOS | EMPRESARIOS
PB a elegir
Pj Libre

Datos Básicos

Viene de una familia de políticos pero el decidió enfocar su vida a los negocios, especialmente en el sector de las inversiones en donde ha prosperado y subido como la espuma.

Gracias a influencias por parte de su familia pudo posicionarse dentro de los empresarios más exitosos y emprendedores del año, pero ha tenido un poco de ayuda por parte de su familia que es muy reconocida en la política.

Es un hombre de mundo, le gusta conocer, ir de aquí para allá, muy entregado a los placeres que puede tener ya sea por derecho o comprados. Cualquiera diría que es un ególatra y narcisista pero solo le gusta divertirse, pasarla bien, más eso no le quita lo responsable en su trabajo.

Relaciones

Siente algo muy fuerte por Tatjana sin embargo, no sabe realmente a qué se dedica. Ingenuamente cree que ella es hija de un político retirado. Se conocieron en una fiesta de alta categoría en la que curiosamente, ambos coincidieron. Al darse cuenta de qué empleo poseía Harvey, a Tatjana le resultó sencillo adaptar cualquier historia para hacerle creer lo que quisiera y obtener la información que se le antojara.  

Creado por Frozen



Savannah Bennet
24 AÑOS | EMPRESARIOS | EMPRESARIA
PB a elegir
Pj Libre

Datos Básicos

Una mujer con un encanto natural, atractiva a la vista y en cuanto se le escucha hablar. Estudió en distintas partes del mundo, debido a que su gran intelecto, conseguía cualquier tipo de beca que se pudiera llegar a imaginar.

Es una mujer de carácter fuerte. En momentos, es un tanto complicado lidiar con ella, pero en sí, no es mala persona, simplemente no le gusta la idea de fracasar y hará hasta la imposible para que algo así, no pase. Sabe lo que posee y de lo que es capaz. Actúa dependiendo de las circunstancias.

En sus tiempos libres, se dedica a ir a albergues de niños en los que se necesite ayuda y se las brinda de la manera en que le sea posible, siempre haciendo donaciones y cuando el tiempo es el de sobra, pasa ahí el día entero.

Relaciones

Su atracción hacia Harvey North, es evidente, no obstante, él no es capaz de verle más que como a una simple amiga.

Tiene una hija de dos años que es su entera adoración. Ella bien sabe quién es el padre (Denver Goldstein), sin embargo, prefiere no decirlo ya que considera que esa parte de su pasado, está cerrada.

Por otra parte, un joven alumno de Parsons muestra interés por ella sin importarle la diferencia de edad. Vikram Parker cada vez está más enamorado de ella y aunque Savannah intenté evitar todo tipo de acercamientos, a veces la tentación puede más.
Creado por Frozen


Última edición por Francine Roitfeld el Miér Mar 19, 2014 3:56 am, editado 3 veces
Francine Roitfeld
Francine Roitfeld
Ambientación

Ambientación

Profesión : Decano.
Mensajes : 46

https://parsons-law.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

► Personajes Canon  Empty Re: ► Personajes Canon

Mensaje por Francine Roitfeld Lun Mar 10, 2014 4:27 am


Deepika Lindvall
18 AÑOS | ESTUDIANTE | BECADOS-FOTOGRAFÍA
PB a elegir
Pj Libre

Datos Básicos

Nieta de emigrantes polacos, su familia es humilde pero de una forma u otra se las arreglaron para poder pagar los estudios de Deeepika en Parsons. Tuvo muchas dificultades para poder entrar puesto que primero les daban preferencia a los jóvenes de buenos familias y claro, a los becados.

Es una amante de la fotografía, desde muy pequeña sintió curiosidad por esto y conforme fue creciendo fue buscando la forma de hacerse con cámaras de medio uso y solo una nueva. Ha tenido ciertos problemas con las clases de mayor rango social en la escuela pues un profesor le propuso, por ser bonita, que fuera su modelo; ella por supuesto se negó pero los secretos a voces que más bien eran chismes empezaron a correr.

Llevaba una vida despreocupada hasta que sus sueños de ser fotógrafa comenzaron a acercarse. Realmente es una chica muy fácil de todo, de entender, complacer y hasta de enamorar pero también es lista, no se ha dejado engatusar por nadie en esa escuela… aún.

Relaciones

Padre: Dodger Lindvall
Madre: Amina Lindvall

Por alguna razón se hizo amiga de Wendy Song  sin darse cuenta que ella es la principal fuente de los chismes que corren sobre ella; a veces a pesar de que Wendy puede ser insoportable y pesada cree que tiene un lado noble que nadie ha visto aún.

Gusta de Sylvester Murray en secreto y aunque existen rumores de que de igual forma, él guste de ella, nos e atreve si quiera a mirarle más de un minuto a los ojos.
Creado por Frozen



Vikram Raymond Parker
19 AÑOS | ESTUDIANTES | ARQUITECTURA - PRIVILEGIADOS
PB a elegir
Pj Libre

Datos Básicos

Su madre era de origen alemán y llegó a Nueva York para servir en la casa de la persona que hasta ese momento, era un desconocido, sin embargo, con el tiempo el romance nació y aquel empleador, se volvió en su esposo. De esta unión, más tarde nacería Vikram.

A la edad de diez años, su madre falleció víctima de cáncer, desde entonces, el joven Parker de volvió mucho más cercano a su padre a tal grado de compartir varios hobbies. Se trata de un chico bastante centrado, carismáticos y con una actitud llena de positivismo. Es sencillo que la confianza de cualquiera, caiga ante él.

Sabe tocar varios instrumentos pero la guitarra, es su favorita. Con alma de músico, no solo es un excelente guitarrista, sino también compositor y cantante. Por mucho que le gustaría dedicarse a esto, sabe que su padre no lo permitiría y contrario a buscar problemas, prefirió darle gusto a su anciano progenitor estudiando arquitectura.


Relaciones

Su padre es la única familia que le resta, sin embargo, su mejor amigo, Sylvester Murray, bien podría desempeñar papel de hermano.

Nunca había sentido una tracción tan fuerte por una chica hasta que conoció a Savannah, una compañera de trabajo de su padre quién, con una sola mirada, logró enamorar al joven estudiante.
Creado por Frozen



Sylvester Murray
19 AÑOS | ESTUDIANTES | ARQUITECTURA-PRIVILEGIADOS
PB a elegir
Pj Libre

Datos Básicos

Es el típico chico malo que en cualquier película clásica, se podría llegar a presentar. Estudia arquitectura en Parsons, no obstante, la carrera le va y le viene, es decir, no le importa.

En sus tiempos libres se la pasa en el gimnasio, ejercitando su bien formado cuerpo o en alguna pelea clandestina, aquellos encuentros secretos con personas a una edad parecida en los que, siempre se termina bañado de la sangre ajena. Un hombre de cuidado, meterse con él es dar por sentado que terminarás con una notoria fractura de nariz.

Practica Karate, además de poseer un talento nato para el manejo de armas de fuego, así como armas blancas.

Relaciones

El único chico por el cual entraría a una pelea, es Vikram, se volvió algo así como su hermano y por ello, le cuida como tal.

La atracción que siente por Deepika Lindvall es notoria para todos y los celos que llega a sentir incluso cuando la miran, son obsesivos y temerarios. De vez en cuando habla con la chica, no obstante, siente que la incomoda por la manera en la que ella, actúa con él.
Creado por Frozen
Francine Roitfeld
Francine Roitfeld
Ambientación

Ambientación

Profesión : Decano.
Mensajes : 46

https://parsons-law.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

► Personajes Canon  Empty Re: ► Personajes Canon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.