► Descripción de Grupos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

► Descripción de Grupos.

Mensaje por Francine Roitfeld el Vie Mar 14, 2014 4:07 am


NEVER TELL
Todos a EXCEPCIÓN de estudiantes y docentes llevaran por rango el nombre de su grupo.
ESTUDIANTES
Son todos aquellos jóvenes con aptitudes artísticas que atienden clases en Parsons y que quieren hacerse de un nombre dentro del mundo de la moda y el diseño en general. Parsons tiene un programa de becas lo que permite a estudiantes de pocos recursos cumplir con su sueño, más no todo es miel sobre hojuelas, la mayoría de estos chicos son algunas de las victimas de la corrupción que existe en esta Universidad. Casi siempre están en paz con los chicos de posición social privilegiada pero se han visto casos de riñas  chantajes entre estos dos grupos.
DOCENTES
Los queridos profesores de la Universidad, normalmente se ayudan unos con otros, jamás se dan la espalda, ni a ellos ni a sus alumnos, pero eso no quiere decir que dentro de sus áreas de trabajo en Parsons no tengan sus secretos sucios que son bien tapados por el director.
EMPRESARIOS
Adultos jóvenes, herederos y veteranos dueños de emporios navieros y bancarios, gracias a estos Parsons puede apoyar su programa be becados más algunas de estás personas tienen su fortuna gracias a alianzas con la mafia y su dinero sucio por lo que pueden comprar lugares en la Universidad para sus hijos o hermanos, incluso unos pocos son egresados de esta Universidad.
DISEÑADORES
Profesionales en la confección y diseño, populares en las pasarelas por sus diseños de Haute couture y Prêt-à-porter, tienen los ojos bien puestos en Parsons para reclutar promesas tanto de modelos como de diseñadores amateurs. Muchas veces se ofrecen para ayudar en los servicios sociales de los alumnos o seminarios.
MODELOS
Egresadas o no de la Universidad estos hombres y mujeres son la inspiración de muchos diseñadores y la envidia de algunos alumnos pues se meten al bolsillo grandes cantidades de dinero por pequeños trabajos. Con mucho renombre algunas de estas personas han llegado a sentir que ni el suelo les merece ¿Pero quién dice que no llegaran nuevos talentos? La juventud no es para siempre.
MAFIA
Los más peligrosos de todos, tienen negocios clandestinos de armas y prostitución, muchas veces están comprometidos con la política y situaciones de seguridad social. Pasan desapercibidos como hombres y mujeres de dinero pero ellos son responsables de toda la violencia en Nueva York.
CIUDADANOS
Se podría decir que son el grupo que menos esta entrometido en los problemas turbulentos, alumnos de secundaria, niños, madres solteras, padres divorciados que viven su día a día sin mayor importancia en la moda más que estar bien cubiertos en la temporada de invierno para no agarrar un resfriado.
POLÍTICOS
Se supondría que en ellos esta la confianza de la gente y puede que sea cierto pero todo tiene una brecha. Existen pequeños grupos de políticos que cegados por el dinero y poder se entrometieron con la mafia con quien establecieron una conexión de protección mutua.
SEGURIDAD
Los héroes de Nueva York, tanto de servicios públicos como privado, entrenados para proteger a los ciudadanos y otros para guardar las vidas de las personas más pudientes de la ciudad.
OTROS
Personas que tienen que ver con el mundo de la farándula, cantantes, actrices, actores, periodistas, entre otros, a veces ayudan a a reputación de Parsons con apariciones en estás instalaciones.
● Gracias a Nirvana✝
avatar
Francine Roitfeld
Ambientación

Ambientación

Profesión : Decano.
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario http://parsons-law.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.