Parsons Law
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

► Historia & Ambientación.

Ir abajo

► Historia & Ambientación. Empty ► Historia & Ambientación.

Mensaje por Francine Roitfeld Vie Mar 14, 2014 4:04 am


BE DOPE, BE PROUD


Hace algunos años...


Parsons fue fundada en el año de 1896 por el pintor y maestro impresionista estadounidense William Merritt Chase bajo el nombre The Chase School. Chase encabezó un pequeño grupo de progresistas quienes dejaron la Art Students League of New York en busca de una expresión de arte mas individual, mas dramática y más libre. The Chase School cambió su nombre en 1898 a New York School of Art.

En 2005, la Parsons School of Design fue renombrada a Parsons The New School for Design, en este mismo año, el más reciente Director de la Universidad, llegó hasta su cargo, Alexandre Cacciatore, un reconocido pintor que tras haber recibido numerosos premios y propuestas de trabajo, decidió dedicarse a algo mucho más estable y accedió al puesto. A partir de entonces, Parsons tuvo un crecimiento sumamente destacable y favorable, recreando la imagen un tanto anticuada que se tenía, después de todo, Cacciatore contaba con algo que a muchos otros directores les faltó y eso era; juventud.

En 2007, su mano derecha, se hizo presente en la Institución, Francine Roitfeld. Conocida y renombrada historiadora que contaba con el prestigio necesario como para formar parte de tan selecto grupo. Y aunque hasta cierto punto, trajo consigo la mano fuerte y disciplinada que venía haciendo falta, fue en este mismo año cuando algo que pudo ser uno de los mayores escándalos dentro de Parsons, se dio cita.

Bárbara Glitbail. Alumna becada que en ese momento comenzaba sus estudios y anhelaba el momento en el que pudiera graduarse y formar parte de las más importantes pasarelas. Poseía un cuerpo que varias chicas podían llegar a envidiar y a su vez, bastantes caballeros, llegar a desear. Eso mismo fue lo que pasó con Denver Jacoby Goldstein, un profesor que no pudo resistirse a los encantos de Glitbail y terminó sugiriéndole maneras más sencillas de aprobar su materia. Una a una las noches que ambos pasaron juntos en la discreción de la oficina del profesor Goldstein, fueron memorables, eran conscientes del peligro pero, ¿eso no lo hacía aun más interesante?

Para bien o para mal, un alumno se enteró y al parecerle un abuso de poder, se lo hizo saber a Cacciatore. ¿Qué hizo Alexandre? Le expulsó... no a Goldstein ni a Glitbail, sino al entrometido. Desde entonces, se sabe de igual forma que ningún alumno o alumna, está fuera de peligro, siempre que un profesor lo solicite, no habrá manera de pasar su materia si no es con un favor sexual y al director, poco le interesa lo que piensen de él dentro de Parsons. El sexo, al igual que cualquier otro tipo de expresión corporal es eso; arte.

De aquí nace la expresión secretamente conocida en la Universidad: La ley de Parsons
¿Que es?
Sea lo que sea que veas o escuches, jamás digas nada o tus días estarán contados en la escuela.

Nueva York, 2014.

La ciudad se encuentra en su auge y la cantidad de personas de distintas partes del mundo que se encuentran aquí, es aún más grande, simple y sencillamente catalogada con facilidad como impresionante.  Es en esta ciudad llena de sueños y metas por cumplir es en donde se desarrolla nuestra trama, nuestro día a día, el sitio en donde seremos testigos de la constante y ardua formación que llevará a nuestros jóvenes a saborear el dulce éxito.

Parsons, the new School for Design abre sus puertas una vez más para dar inicio al nuevo ciclo escolar, con esto, un considerable grupo de talentosos jóvenes de todas partes del mundo, se hace presente. Se contará con la presencia de chicos y chicas a los que, la genética y el buen desempeño de sus padres, le abrirá enormes puertas así como de igual forma, existirán otros tantos que sin la ayuda de nadie, buscan abrirse paso en este atosigante mundo. Desde las más cercanas avenidas hasta los más lejanos países que no solo marcan distinción por la enorme distancia, sino también por los aspectos culturales tan propios, sin embargo, las diferencias se ven desintegradas a nada cuando de convivir tras estos muros, se trata y no solo cuando de alumnos se habla, sino también de los mismo docentes.

Expertos en distintas materias que, tras años de haber acumulado considerables éxitos, hoy se dan cita en este sagrado recinto que envuelve inspiración para transmitir aquellos conocimientos a las nuevas generaciones. Habrá algunos que tengan muy en claro su papel a desempeñar, pero también existirán otros tantos con los que se tendrán que llegar a acuerdos más personales para obtener una nota aprobatoria o destacada. Un rostro bonito, un cuerpo escultural, los profesores son de igual forma humanos y todos pueden caer en la tentación.

Como ya se dijo, no todo se puede resumir a lo bueno de esta vida, el equilibro, debe existir. Si bien es una de las ciudades más importantes del mundo, también una de las más peligrosas. Las numerosas y exitosas empresas que residen en esta llamativa ciudad han servido a su vez como el principal atractivo para los mafiosos más importantes y peligrosos del mundo. La policía asegura estar trabajando para exterminaros, pero las dudas continúan latentes.

Si estás dispuesto a arriesgas todo lo que posees por llegar a la cima, sé bienvenido, sino, mantente en el anonimato y fuera de aquí porque triunfar nunca fue considerado fácil y el éxito se hace presente solo para aquellos que en verdad, le merezcan.

BIENVENID@ A PARSON'S LAW
● Gracias a Nirvana✝
Francine Roitfeld
Francine Roitfeld
Ambientación

Ambientación

Profesión : Decano.
Mensajes : 46

https://parsons-law.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.