Parsons Law
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

► Personajes Canon

Ir abajo

► Personajes Canon  Empty ► Personajes Canon

Mensaje por Francine Roitfeld Lun Mar 10, 2014 3:47 am

► Historia y demás datos deben ser ampliados por el usuario que tome el personaje, la única condición es que se sigan las especificaciones.



Clarissa Becker Wang
21 AÑOS | ESTUDIANTES | PRIVILEGIADOS-DISEÑO DE MODAS
Heo Gayoon
Pj Ocupado

Datos Básicos

Hija de la renombrada diseñadora , de origen chino Vera Wang y su esposo Arthur Becker, por parte de esta unión es hija única pero como medio hermano tiene al director de Parsons quién prácticamente la crío a partir de los 12 años a causa de que los padres de Clarissa iban de aquí para allá por cuestiones de trabajo.  Es literalmente el blanco de muchas habladurías y miradas por estas misma razones, la gente no cree que ella sola se haya abierto camino sin la ayuda de su sobresaliente parentesco. Pero ha demostrado ser impecable en todo lo que hace, justo como su madre y hermano.

Estudia Diseños de Moda en Parsons, cosa que no sorprende teniendo de madre a una figura tan reconocida y hábil pero normalmente le molesta que la comparen con su mamá puesto que ella quiere ser conocida por lo que ella hace y eso se le ha tornado algo complicado.

Es una chica con pocas carencias, sabe lo que quiere y como lo quiere, no le cuesta poner a la gente en su lugar pero tampoco le es complicado mostrar respeto a quién lo merece. Muy cruda en cuanto a su realidad y la de otros pero normalmente delicada y de sentimientos bastante nobles, precisos y sinceros. No pierde los estribos, normalmente siempre piensa antes de actuar pues sabe que hay gente de por medio en cualquier situación de su vida.

Relaciones

Padre: Arthur Becker
Madre: Vera Wang
Hermano: Alexandre Cacciatore
Prometido: Anthony Lau

Anthony siempre fue su amigo de infancia pero por una situación terminaron de novios y al final comprometiéndose, Clarissa lo quiere mucho pero no lo ve como hombre, su cariño siempre se ha basado en la confianza y hermandad, más últimamente siente que se está aprovechando de ella.

Donovan Braxton aunque no lo quiera ahora es parte de su historia, siempre lo vio como una mala influencia para Anthony pero este ya lo consideraba amigo y aunque muchas veces coincidían ella jamás quiso entablar conversaciones con él hasta que una petición por parte de Anthony le rompió el corazón por la naturaleza del mismo favor.

Creado por Frozen


Donovan Braxton
23 AÑOS | EMPRESARIOS | EMPRESARIOS
Jang Dong Woo
Pj Ocupado

Datos Básicos

No posee hermanos. En el pasado, sus padres tuvieron problemas para procrear, por lo que optaron por adoptar. Su familia adoptiva es de origen Irlandés, sin embargo, cuando Donovan contaba con menor edad, se mudaron a Los Ángeles, California debido a la extraordinaria herencia que el señor Braxton, recibió por parte de sus abuelos; la cadena Occidental Grand Hotels. Más tarde se mudarían nuevamente, en esta ocasión a la ciudad de Nueva York.

Estudió Administración de Empresas en una de las más prestigiosas Universidades del país, preparándole así para lo que sería su evidente futuro; hacerse cargo de la compañía Hotelera de la familia.


Es un hombre con una facilidad de palabra, impresionante. Puede entablar conversación con cualquier persona de una manera sumamente sencilla, haciendo que al instante, cualquiera se sienta en confianza con él. De un temperamento que le es sencillo controlar, muy raras son las veces en las que pierde los estribos, sin embargo, cuando lo hace, no se le llega a reconocer. Por otra parte, es sumamente centrado y posee una personalidad sumamente perfeccionista, por lo que se dice, es difícil trabajar con él, ya que para estar dentro de sus expectativas, se requiere demasiado, aun así, varias son las personas que en más de una ocasión, se intenta relacionar laboralmente con Donovan. Su juventud, no es sinónimo de debilidad.

Relaciones


Padre: Damien Braxton
Madre: Catherine Braxton (Miller)

Debido a que fue hijo único, la ausencia de con quién compartir vivencias, se hizo evidente y le marcó de cierta manera. En aquel periodo de su vida fue cuando conoció a Anthony Lau quien con el tiempo, se volvió más que su amigo, algo así como un hermano.

Por otra parte, la prometida de Lau, Clarissa B. Wang, también forma parte esencial en su vida ya que, por juegos del destino, los sentimientos hacía ella; surgieron, sin embargo, por el bien de su amistad con Anthony, Donovan prefirió callarles.
Creado por Frozen



Yoon Sang Kyung
19 AÑOS | ESTUDANTES | PRIVILEGIADOS-DISEÑO GRÁFICO
Kim Jongin
Pj Ocupado

Datos Básicos

Hijos de empresarios muy reconocidos en Corea del Sur, no solo tienen cadenas de alimentos si no de productos básicos y cuidado personal, eso los ha hecho muy renombrados no solo en Asia si no en Occidente por igual. Decidió cuando tuvo la edad suficiente probar vida en Estados Unidos y después de un tiempo al final entró a estudiar Diseño Gráfico, en donde conoció a la popular Alaska con la quién mantuvo una relación amorosa e incluso se tuvieron algunos planes de contraer matrimonio cuando tuvieran la edad necesaria pero eso no pudo ser puesto que al enfermar la madre de Sang Hyun este tuvo que ir de urgencia a Corea del Sur, no dijo nada a nadie y eso provocó la furia de Alaska quién no escuchó explicaciones.

Su madre falleció seis meses después y sin poder hacer nada él regresó a Estados Unidos para completar sus estudios solo para darse cuenta que ya no contaba con el apoyo de Alaska, ahí también comenzó a sentir un poco de rencor hacia ella pero la atracción permanecía.

Retador, bromista, muy dado a los juegos de palabras. Le gusta estar tentando lo que no conoce. Tiene su temperamento, es muy fácil hacer que se desespere, odie las niñerias y cualquier cosa que le parezca muy cursi, suele ser alg mujeriego pero al final del día solo puede ser hombre de una sola mujer y haría lo que fuera para que nadie tocara lo que es suyo.

Relaciones

Padre: Yoon Ji Hoon
Madre: Kang Seol Hyun
Novia: Wendy Song

Después de terminar su relación con Alaska de una forma poco ortodoxa accedió a tener una relación con Wendy quién hasta el momento solo había sido algo así como una conocida fanática. Le parece muy guapa y le gusta de alguna forma pero le molesta de sobremanera su forma de ser, si no ha terminado con ella es porque quiere jugar con los celos de su ex.

Creado por Frozen



Alaska T. Roitfeld
19 AÑOS | ESTUDIANTES | PRIVILEGIADOS-FINAS ARTES
Krystal Jung
Pj Ocupado

Datos Básicos

Alaska Teagan Park Roitfeld es nada más y nada menos que la única hija de la Decano de Parsons, Francine Roitfeld. Desde muy joven y al ser testigo de la pasión con la que su madre se entregaba a la historia, el lado curioso de esta chica; nació. Los innumerables viajes que desempeñaron juntas sirvieron como una sólida plataforma para que su lado artístico, comenzara  salir a flote. En un principio creyó estar preparada para ser modelo, sin embargo, con el tiempo se dio cuenta que, lo que quería expresar no podría ser llevado a cabo de esa manera por lo que finalmente se decidió por Finas Artes.

Su progenitor, es coreano y aunque no lo ve con frecuencia debido al divorcio, le estima como cualquier chica a su padre. Por otro lado, es bastante cercana a su madre. De vez en cuando, poseen ciertos choques, pero la verdad es que le ama como a ninguna otra persona en el mundo.

En primera estancia, es difícil que confíe en las personas a pesar de que siempre, se muestras sumamente sociable y extrovertida. No está acostumbrada a brindarle su apoyo a cualquier persona, no pretende después ser lastimada, por lo que realmente piensa y medita cada paso que dé y cada decisión que tome. Suele molestarse con facilidad aunque nunca, lo demuestra, prefiere que los demás lo averigüen por su propia cuenta.

Relaciones


Padre: Park Yun Ho
Madre: Francine Roitfeld

Está comprometida con Byron Johnson Lee. El compromiso no le parece la mejor idea, menos aun contando la poca edad que posee, sin embargo, está dispuesta a cumplir con las expectativas de sus padres y su futura familia política.

Su mejor amiga es su prima, Han Soori con quien literalmente, creció. Al no contar con hermanas, se volvió cercana a ella desde que posee uso de consciencia. Su compañera de aventuras, quién más adelante le presentaría al que por un tiempo consideró el amor de su vida y finalmente, actual y por un parte, esencial compañía en Parsons.

En el pasado, tuvo un romance con el joven Yoon Sang Kyung. Durante esos momentos, Alaska podría haber jurado que se casaría con él, sin embargo, llegó un momento en el que Sang Kyung, desapareció sin dejar rastros tras él, situación que quebró las infantiles ilusiones de Teagan para dar paso a un odio hacía el chico. Ahora, no solo tiene que verlo a diario en Parsons, sino también lidiar con los sentimientos que aun, yacen en ella.

Evidentemente, Wendy no es la persona que más desea ver. Hasta cierto punto, le tolera, sin embargo, cuando esta le provoca, no se contiene un minuto más y Alaska, le da su merecido sin importar que esto, le traiga problemas con su madre.

Creado por Frozen


Última edición por Francine Roitfeld el Miér Mar 19, 2014 3:43 am, editado 8 veces
Francine Roitfeld
Francine Roitfeld
Ambientación

Ambientación

Profesión : Decano.
Mensajes : 46

https://parsons-law.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

► Personajes Canon  Empty Re: ► Personajes Canon

Mensaje por Francine Roitfeld Lun Mar 10, 2014 4:22 am


Byron Jonhson Lee
24 AÑOS | EMPRESARIOS | EMPRESARIOS
Kim Sungkyu
Pj Libre

Datos Básicos

Hijo único de un joven matrimonio neoyorquino, su madre cuenta con descendencia coreana mientras su padre, es enteramente americano. Se trata de un hombre sumamente culto al que, los estudios, siempre se le dieron. Posee una gran habilidad para el aprendizaje de idiomas, así como otras materias en las que siempre destacó, aun contando con poca edad. Con el tiempo, sus procreadores se dieron cuenta de que la madurez había llegado al joven Byron por lo que las acciones de ambos, cayeron sobre sus hombros, convirtiéndole en un joven empresario.

Bajo sus manos se encuentran gran parte de las acciones de J.P. Morgan Chase & Co, una creciente empresa inanciera, creada a partir de la fusión de Chase Manhattan Corporation y la legendaria J.P. Morgan & Co, también conocida como Banca Morgan, una de las más antiguas del mundo. Posee la inversión de fondos libres más grande de Estados Unidos.

En repetidas ocasiones, sus padres le han intentado presionar para que ceda a los matrimonios que le han intentado arreglar pero de alguna u otra manera, se ha resistido, hasta que su compromiso con Alaska T. Roitfeld llegó, siendo este el decisivo.

Goza de salir de noche a bares o centros nocturnos. No regresa a casa hasta ya muy entrada la mañana del día siguiente, cosa que siempre le trae problemas.

Relaciones

Padre: Byron Johnson
Madre: Lee Jung Shin

Su compromiso con Alaska Teagan Roitfeld se podría contar como la única relación estable que este chica, ha poseído y aunque no le ame enteramente, tiene cierta fijación con la joven haciendo que este sentimiento sea la única guía necesaria para llegar al altar con ella.

Creado por Frozen



Han Soori
19 AÑOS | ESTUDIANTES | PRIVILEGIADOS-HISTORIA DEL ARTE
Goo Hara
Pj Ocupado

Datos Básicos

Sobrina de Francine y por lo tanto prima de Alaska pero con historias muy distintas. Tanto Francine como Geraldine vivieron por un tiempo en Corea del Sur, así terminaron casadas con un hombre de allá y mientras Francine regresaba al mundo occidental Geraldine decidió quedarse en el contienen asiático donde se hicieron famosos y millonarios por fundar las SK Telecom Company. Soori fue hija única hasta que cumplió los 4 años, ahí su madre dio a luz a dos gemelos con los cuales Soori estaba encantada pero un accidente, que ella cree que provoco se hizo cargo de dejarla sola con su padre quién jamás supero la perdida ni de su esposa ni de sus hijos. Al no poder ver a Soori pues en muchas formas le recordaba a Geraldine su padre decidió quitarse la vida y así Soori terminó de camino a Nueva York para tener como tutora a su tía.

Entró a Parsons a estudiar Historia del Arte y Diseño gracias a las conexiones de su tía, la mejor parte de eso es que esta con su prima y pasan mucho tiempo juntas y aunque parece ser muy feliz tiene culpa por todo lo que pasó con su familia más ella dice que ya está superado.

Es la chica alocada, algo bohemia y amante de las fiestas, podría ser catalogada como rebelde pero eso de las etiquetas a ella no le gusta, más bien es un alma libre, sin ataduras, con mucha fuerza y potencia cmo el fuego pero todo es más bien es una fachada pues aunque puede llegar a ser muy fácil hablar con ella y hacerse su amigo o amiga realmente es complicado que confíe en alguien, no suele dejarse llevar por lo primero que ve, realmente es alguien cerrada.

Relaciones

Padre: Han Tae Yoon
Madre: Geraldine Roitfeld
Prima: Alaska T. Roitfeld

Jamás se le ha conocido un novio, solo amigos, conocidos nada más por lo cual su tía está muy metida en conseguirle alguien justo como a Alaska pero realmente es lo menos que le gusta o le interesa.  Su mejor amiga, su prima es la única a la que más o menos le contado todo lo que le pasa y es que llegó a vivir a su lado desde muy jovencita lo cual las ha hecho muy unidas, normalmente es la cómplice en cuanto se trata de travesuras y otras situaciones como por ejemplo: Hacerle la vida de cuadritos a Wendy, a quién no soporta por querer ser y tener algo que jamás ha estado en su camino.

Creado por Frozen



Anthony (Tony) Lau
22 AÑOS | ESTUDIANTES | BECADOS-ARQUITECTURA
Shim Changmin
Pj Libre

Datos Básicos

Anthony es el único hijo de una familia adinerada de la capital de China, emigraron antes de que Anthony naciera y se establecieron en Nueva York haciendo grandes inversiones hasta que pudieron dominar y entrar en los mercados más importantes de Estados Unidos.  Conocieron a los Wang por las mismas relaciones de negocios y fue así como ambas familias se hicieron cercanas. Su relación con Clarissa empezó por un juego hace 4 años, un pequeño beso que les gustó y decidieron intentarlo más se comprometieron cuando al cumplir los 20 la familia de Anthony se fue a la quiebra y la única forma de salvarse era que se casara con Clari, como él le dice.

La situación económica de su familia lo hizo pedir una beca pero manteniéndolo en secreto más Alexandre lo amenazó con jamás dejar a su hermana pues eso supondría el fin de sus estudios en Arquitectura en Parsons.

Es un hombre serio, no habla mucho a menos de que la situación lo amerite. Justo con los que lo merecen, jamás da nada por sentado, primero se le tiene que demostrar que eres digno de que te hable de lo contrario solo recibirás sus saludos y no esperes mucho más pues no te lo va a dar. Pocas personas pueden ver su lado más cálido y menos formal o rígido.

Relaciones

Padre: Heng Lau
Madre: Qiwen Feng
Prometida: Clarissa Wang

Jamás había visto a Clarissa más que como una amiga, incluso cuando eran novios su relación era más bien formal, sin besos, solo actuaban como pareja en público pero siempre fueron respetuosos con el otro. La situación de comenzó a poner tensa desde que Alexander le dijo que si no buscaba un pretexto, un embarazo, para casarse con Clarissa y asegurar el dinero de los Wang se podía despedir del prestigio de su familia.

Después de esto y por su inmenso respeto a Clarissa a quién no podía tocar de una forma intima terminó por pedirle un favor a su amigo Donovan, debía estar con su novia y tener un bebé. La noticia le cayó de peso a ambos, tanto a Clarissa como Donovan que hasta el momento no habían tenido más que un acercamiento de conocidos pero Clarissa solo por ayudarlo acepto el trato que aún no se lleva acabo y que por algún motivo comienza a disgustarle a Anthony, él espera que no sean celos.

Creado por Frozen



Wen (Wendy) Song
18 AÑOS | ESTUDIANTES | BECADOS-DISEÑO DE MODAS
Jung Eunji
Pj Libre

Datos Básicos

Una chica de descendencia china que por azares del destino, llegó hasta Nueva York. La vida le pintó bien pese a que no contaba con la mínima esperanza para salir de su país, mucho menos con la simple idea de ingresar a una de las más prestigiosas escuelas de Diseño en el mundo.

Gracias a un concurso en el que se buscaban destacar las habilidades en el diseño de Moda de distintos jóvenes en la región, la beca por parte de Parsons, llegó hasta sus manos. No perdió más tiempo y en cuanto pudo, partió hacía la Gran Manzana, prometiendo que, cuando regresara a China, sería con un título enmarcado.

Es alguien impulsiva, decidida y algo caprichosa. De una manera u otra, busca siempre obtener lo que desea sin importar cuánto cueste llegar hasta donde quiere. Se niega rotundamente a recibir respuestas contrarias a lo que desea.

Relaciones

Padre: Song Xiuying
Madre: Song MinZu


Por mucho tiempo estuvo seriamente obsesionada con Yoon Sang Kyung hasta que por fin, aquella obsesión dio frutos y lo que veía meramente como un amor platónico, se transformó en una relación amorosa.

Así como Alaska no soporta a Wendy, este última le odia con la misma intensidad. Por mucho que lo niegue, incluso para ella misma, en el fondo sabe que Sang aun siente algo por Teagan y eso mismo, es lo que la lleva a envidiarle profundamente. Siempre que puede, busca irritarla, sabiendo que el temperamento de la chica Roitfeld, jamás le ayudará y en ese aspecto, siempre logrará lo que busca: hacerla explotar.

Amiga por conveniencia de Deepika, no la soporta por que no le aporta nada bueno pero al ver que podría ser una amenaza para ella esta haciendo lo que pude, con su cara de buena, para hacerla cachitos.

Creado por Frozen
Francine Roitfeld
Francine Roitfeld
Ambientación

Ambientación

Profesión : Decano.
Mensajes : 46

https://parsons-law.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.