Parsons Law
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

looking for .. [1/2]

2 participantes

Ir abajo

 looking for .. [1/2] Empty looking for .. [1/2]

Mensaje por Amelie Russell Mar Abr 01, 2014 12:37 am

Busqueda de personajes


Ficha Amelie Busca a...
Hola! Me gustaría empezar una trama para mi personaje pero para eso necesitare a mis dos mejores amigos lo que pido es sencillo y creo no es nada del otro mundo.
✔.Compromiso con el personaje.

✔.El PB es completamente libre puedes usar a cualquier chico/a [depende a quien pidas] pero debe aparentar la edad de 19-21 años.


✔. El grupo al que perteneceran es completamente libre al igual que cualquier cosa que no mencione en en los puntos de abajo ^^
✔.No pido conectividad 7/7 24/24 pero si que por lo menos tenga buena actividad en cuanto a responder post de rol.Pero tampoco quiero que me respondas cada mes, me conformo con dos veces por semana  si puedes mas..no me enojo
✔. En cuanto a los nombres de los personajes me es indiferente el nombre y apellido. Igual Char cambia los nombres acada momento
✔.Puedes tener otros roles, tramas etc. Pero nada romantico con el PB masculino ese es esclusivo de Char xD
✔.El numero de lineas que pido es el minimo que el foro require para un post [20 lineas] tampoco pido textos biblicos a veces cantidad no es cálidad, ten cuidado con la redación tampoco quiero ver errores ortografícos terribles, es aceptable que se nos pasen acentos o puntos.
✔. No me interesa hacerles una prueba de rol ¿Porqué? si pediste el personaje es porque te intereso y quiero creer que cumples con las reglas anteriores.
En cuanto a lo que yo puedo ofrecer es exactamente lo que busco reciprocidad ante todo. Si tienes alguna duda puedes preguntar en este tema o mandandome un Mp. Espero sus respuestas ❤



Nombre
Personalidad

Este chico está enamorado de Amelie aunque ella niegue sentir algo por él la verdad es que se siente muy atraída por su personalidad es todo lo contrario a ella y mayor mente las personas le preguntan al chico ¿Cómo es posible que la soportes? Se la pasan peleando casi todo el tiempo, no son los mejores amigos ni tampoco los peores pero por lo menos se soportan lo suficiente como para reír en momentos que suelen ser vergonzoso para ambos.
En cuanto a la personalidad de XXX es un chico que a simple vista podría ser considerado un rebelde, no soporta que los demás intenten controlar su vida exceptuando a Amelie con la que se divierte frustrando sus planes de orden. Le gustan las fiestas y embriagarse hasta perder la razón.
Como pueden ver no es una descripción psicológica muy extensa sino más bien simplemente son pautas que doy para elaborar el personaje me gustaría que la persona que lo tome aporte ideas para el personaje y así se sienta como al manejarlo. En cuanto a la historia queda a su imaginación solo debe mencionar que en su niñez conoció a sus dos mejores amigas la chica X y Ame volviéndose inseparables.
 

Personalidad

En cuanto a la mejor amiga de Ame pediría únicamente que trabajara como modelo y adicta a las compras, moda, etc. Tiene la libertad de  hacerla como gusten y si tienen un personaje creado no importa, podemos ponernos de acuerdo para armar tramas y esas cosas.


Nombre



 


Última edición por Amelie Russell el Mar Abr 01, 2014 6:11 pm, editado 1 vez
Amelie Russell
Amelie Russell
Moda y Estética
Moda y Estética

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

 looking for .. [1/2] Empty Re: looking for .. [1/2]

Mensaje por Krystal A. Schröder Mar Abr 01, 2014 10:31 am

Tomaré la búsqueda nº 2, si está disponible e.e
Krystal A. Schröder
Krystal A. Schröder

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

 looking for .. [1/2] Empty Re: looking for .. [1/2]

Mensaje por Amelie Russell Mar Abr 01, 2014 3:57 pm

La segunda búsqueda es toda tuya ♡ cuando tengas la ficha aceptada subiré el primer post si se te ocurre alguna idea puedes mandarme mp si no ya mismo te envio un mp *-* bienvenida mejor amiga ♡
Sigo buscando a mi chico especial ♡
Amelie Russell
Amelie Russell
Moda y Estética
Moda y Estética

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

 looking for .. [1/2] Empty Re: looking for .. [1/2]

Mensaje por Amelie Russell Jue Abr 03, 2014 4:04 am

Up~ te sigo esperando~
Amelie Russell
Amelie Russell
Moda y Estética
Moda y Estética

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

 looking for .. [1/2] Empty Re: looking for .. [1/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.