Pide rol
5 participantes
Parsons Law :: Personajes :: ► Búsquedas
Página 1 de 1.
Pide rol
- Código:
[center][b]¡Busco rol![/b][/center]
[b]► Ideas generales:[/b] [i]Lluvia ligera de ideas, el lugar en dónde se desarrollaría[/i]
[b]► Especificaciones:[/b] [i]Pequeñas exigencias como el sexo del personaje, grupo o edad[/i]
[b]► Datos extras:[/b] [i]Cualquier cosa que se les ocurra agregar[/i]
Alaska T. Roitfeld- Finas Artes
- Profesión : Estudiante
Re: Pide rol
¡Busco rol!
► Ideas generales: Pues estaba pensando en un casting o una junta para firmar un contrato de una sesión de fotos pero igual si existe una mejor idea pues perfecto.► Especificaciones: Edad o sexo no me importa.
► Datos extras: Que sea entretenido.
Park Hana- Modelo Femenino
- Profesión : Modelo.
¡Busco rol!
► Ideas generales: Estaba pensando que podría ser una malentendido, pero todo depende con que personaje podría interactuar. Tengo muchas ideas y no se cual les gustará[?]► Especificaciones: No tengo preferencias.
► Datos extras: No pido un buen testamento, pero tampoco quiero que sea de cinco lineas. Y que sea divertido.
Kristine Eriksen- Fotografía
Park Hana escribió:¡Busco rol!► Ideas generales: Pues estaba pensando en un casting o una junta para firmar un contrato de una sesión de fotos pero igual si existe una mejor idea pues perfecto.
► Especificaciones: Edad o sexo no me importa.
Ya que estamos en la misma industria yo me ofrezco, si deseas.
Lance J. Vairo- Modelo Masculino
- Profesión : Modelo
Kristine Eriksen escribió:¡Busco rol!
► Ideas generales: Estaba pensando que podría ser una malentendido, pero todo depende con que personaje podría interactuar. Tengo muchas ideas y no se cual les gustará[?]
► Especificaciones: No tengo preferencias.
► Datos extras: No pido un buen testamento, pero tampoco quiero que sea de cinco lineas. Y que sea divertido.
Yo podría tomar tu propuesta de rol! que te parece si me mandas un mp con las ideas que tienes? ♥
Tory A. Nichols- Diseño de Moda
- Profesión : Estudiar(?)
Lance J. Vairo escribió:Park Hana escribió:¡Busco rol!► Ideas generales: Pues estaba pensando en un casting o una junta para firmar un contrato de una sesión de fotos pero igual si existe una mejor idea pues perfecto.
► Especificaciones: Edad o sexo no me importa.
Ya que estamos en la misma industria yo me ofrezco, si deseas.
Perfecto, te mando MP para cuadrar. Gracias.
Park Hana- Modelo Femenino
- Profesión : Modelo.
Parsons Law :: Personajes :: ► Búsquedas
Página 1 de 1.