Parsons Law
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lets Make it Burn {0/1}

Ir abajo

Lets Make it Burn {0/1} Empty Lets Make it Burn {0/1}

Mensaje por Sunshine M. Eckhart Dom Mar 30, 2014 1:31 am



EDAD: + de 20
GRUPO: MAFIA
✗ Sugerencia de PB: Lee Min Ho/Kim Woo Bin
✗ Arrogante, frío, calculador, egocéntrico y posesivo.
✗ Su relación con Sunshine es de odio/amor. Cuando se ven lo único que sale de sus bocas son insultos y cada uno busca formas de humillar al otro cada que tiene la oportunidad.
✗ Se conocen por ambos pertenecer al mundo mafioso.
✗ Sunshine busca venganza con el bando que mató a sus padres, sin saber que Panchito(?) es miembro de éste bando. Él tampoco sabe que ella es la Sunshine de la familia que su bando mató años atrás.
✗ Asegúrense de leer mi ficha pues gran parte de la trama se basa en el pasado de Sunshine.
✗ Lo que es la personalidad, historia, nombre, pb y edad es todo a elección del user, pero si me gustaría que tomaran en cuenta lo que puse allá arriba.
✗ Incluso podría ser un personaje ya creado.
✗ La ortografía es de lo más importante para mi. Al igual que la forma en la que desempeña. Me gustaría que tuviera un nivel de rol medio, pero más que nada quiero uno que sea bien concreto, que ponga cosas con las que yo pueda trabajar, si esto se cumple, entonces el nivel de líneas no importa mucho.
✗ Activo, por favor. No pido que se la pasen día y noche aquí, pero pliiiiiis no deje posts tirados.

NOMBRE: LIBRE
PB: LIBRE
Poximaker


Sunshine M. Eckhart
Sunshine M. Eckhart
Finas Artes
Finas Artes

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Lets Make it Burn {0/1} Empty Re: Lets Make it Burn {0/1}

Mensaje por Sunshine M. Eckhart Mar Abr 01, 2014 6:04 pm

up!
Sunshine M. Eckhart
Sunshine M. Eckhart
Finas Artes
Finas Artes

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.