Parsons Law
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

► Descripción de Licenciaturas o Rangos.

Ir abajo

► Descripción de Licenciaturas o Rangos. Empty ► Descripción de Licenciaturas o Rangos.

Mensaje por Francine Roitfeld Vie Mar 14, 2014 4:08 am


WHEN I GROW UP
Aquí están las explicaciones de cada Carrera de que se imparte en la Universidad de Parsons. Alumnos y Docentes pueden pasar aquí para tener una idea del área en la que quieren estar, así mismo dependiendo de lo que decidan este sera su rango.

FINAS ARTES
Es una carrera en las áreas de artes visuales, plásticas, literarias y/o escénicas. La duración es de 4 años.
DISEÑO GRÁFICO
Carrera que consiste en concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales. La duración es de 4 años.
DISEÑO DE MODAS
Se encarga diseño de ropa y accesorios creados dentro de las influencias culturales y sociales de un período específico. Representa el estilo e idea del diseñador según su talento y conocimientos. Su duración es de 4 años.
FOTOGRAFÍA
Es la ciencia y arte de capturar imágenes por acción de la luz para así registrar momentos que serán recordados, se requiere de mucha apreciación visual y artística. Su duración es de 3 años y medio.
MEDIA Y TECNOLOGÍA
Tiene como objetivo la formación de profesionales encauzados y preparados para la solución de problemas de innovación tecnológica en los medios. Su duración es de 4 años y medio.
HISTORIA DEL ARTE Y DISEÑO
Es una disciplina enfocada en las ciencias sociales que estudia la evolución del arte a través del tiempo y la aplicación de la misma en el diseño. Tiene una duración de 3 años y medio.
ARQUITECTURA
Es el arte y técnica de proyectar y diseñar edificios, estructuras y espacios con un sentido artístico y funcional. La carrera dura 4 años y medio.
MODA Y ESTÉTICA
Es la carrera que arropa a modelos en formación, desde clases de postura hasta comprensión de la luz. E la carrera más corta con una duración de 2 años y medio.
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
Carrera que estudia, analiza y discute los fenómenos relacionados con la comunicación. Cineastas son los egresados más prometedores. Tiene una duración de 3 años y medio.
● Gracias a Nirvana✝
Francine Roitfeld
Francine Roitfeld
Ambientación

Ambientación

Profesión : Decano.
Mensajes : 46

https://parsons-law.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.